Quienes somos

Ático está formado por un equipo de profesionales relacionados con los distintos aspectos de cualquier gestión inmobiliaria. Para poder dar un trato personalizado y una respuesta exacta a nuestros clientes. Para trabajar con eficacia desde el primer momento.

Ático dispone de un equipo comercial perfectamente formado para entender sus necesidades y mostrarle en cualquier momento el ático que desea.
Asimismo pone a su disposición un equipo experto en temas legales. Para que no tenga  que preocuparse por ningún detalle.
Y un equipo de profesionales financieros que le ayudarán a escoger la mejor opción para financiar su ático.
En otras palabras, Ático se lo pone fácil para que la compra o venta  de su ático se materialice con toda eficacia.

DIEGO GALOFRE
Director Comercial

 “Creo en mi equipo. Y creo en las buenas ideas. Pero por encima de todo, creo en los valores que hemos aplicado desde siempre en nuestra metodología de trabajo: la honestidad desde el inicio de cualquier relación comercial,  la calidad de nuestras gestiones y la eficacia de nuestra gente. Por eso nuestros clientes confían en nosotros.”

MARIA BARATA
Directora div. Alquileres

 “El mercado de alquileres es un ágil y muy rápido. Por ello es importante tener los productos completamente actualizados y poder dar un servicio eficaz a los clientes. Nuestro sistema de consulta de pisos permite hacer un filtrado eficaz y dirigir a nuestros clientes a aquello que más se les ajuste en cada momento. De forma immediata como requiere este sector”

NORA BARATA
Directora de Explotación

 “Para nuestros clientes sabemos que el tiempo es oro. Por ello utilizamos las últimas tecnologías para mostrar nuestros productos. Utilizando un sofisticado sistema informático que permite pasear por tu ático sin moverse de sitio. Presentando nuestros productos con calidad. Y utilizando una avanzada base de datos para poder localizar en cualquier momento el ático que desees”

ISABEL VERT
Directora de ATICO

 “Atico es hoy por hoy una empresa consolidada en el mercado de intermediación de áticos. Lo avalan sus año de andadura en el mercado. Su punto fuerte más importante esla especialización. Aticoes único en su sector y se ha convertido en la empresa lider en este complejo mundo del sector inmobiliario”

XAVI BARATA
Presidente Grupo ATICO.

 “Como grupo, seguimos creciendo con nuevos proyectos, nuevas ideas. Por eso trabajamos ahora tambien con otra marca paralela:NORA MARTI, especialista en viviendas exclusivas en Barcelona”

 

APÚNTATE A NUESTRO NEWSLETTER
  
He leído y acepto la Política de Privacidad